Acerca de

Siempre sera nuestra misión proveerle de un servicio con calidad satisfactoria, convirtiendo el sueño de cada cliente en una historia que pueda disfrutar y recordar todos los días.

Contamos con una experiencia de más de 10 años en el mundo de la fotografía y video profesional. Nuestra mayor satisfacción radica en lograr en cada cliente una sonrisa que se repita una y otra vez al observar el trabajo realizado.

En J&B ponemos a su disposición, nuestra experiencia y conocimiento para recordar por siempre esos momentos especiales, logrando contar, a través de nuestros servicios, el momento más importante de sus vidas, cuidando hasta el más mínimo detalle para preservar su recuerdo.

IMG_7155

En J&B con el fin de preservar esos momentos, ponemos a su disposición la filmación profesional de video, donde a traves de esta, logramos conservar su recuerdo y por medio de la edición damos un toque único, agregando todo tipo de efectos y animaciones necesarias.

Contamos con la experiencia necesaria para que la cobertura de su evento se vuelva una colección que sea valorada con cada día que pasa. Es por esto que, a través de las imágenes guardamos el momento más importante de sus vidas.

Estamos comprometidos con un servicio con calidad satisfactoria, convirtiendo el sueño de cada cliente en una historia que pueda disfrutar y recordar todos los días, es por esto que sabemos exactamente que es lo que se requiere para un evento tan especial.

Queremos saber de ud, de su evento, no dude en contactarnos!

JB_Logo_small